Convocatoria pública a inversores y/o desarrolladores para realizar campañas de medición del recurso eólico en areas de propiedad privada para la instalación de parques eólicos en Chañar Norte

Proyecto Chañar Norte. (Diciembre/2010)

Convocatoria pública a inversores y/o desarrolladores para realizar campañas de medición del recurso eólico en areas de propiedad privada para la instalación de parques eólicos.

Estado: Adjudicado

 

Objeto

El presente llamado que efectúa la Agencia para la Promoción y Desarrollo de Inversiones del Neuquén, en nombre y representación de Viñedos de la Patagonia S.R.L. y los Sres. Rubén Héctor Resche, Pedro Luis Fadelli y Horacio Alberto Fernandez, tiene por objeto:

a) Convocar a inversores y/o desarrolladores interesados en realizar campañas de medición del recurso eólico en áreas de propiedad privada seleccionadas, conforme se describen en este Pliego.

b) Adjudicar la instalación y explotación de parques eólicos, en las áreas mencionadas en el inciso anterior, a quienes realicen satisfactoriamente la campaña de medición y ejerzan la respectiva opción prevista conforme a este Pliego.

Venta del pliego

Desde el 20 de Diciembre del 2010 hasta el día 11 de Febrero del 2011 en la sede de la Agencia sita en la Calle Santiago del Estero 436 y Casa del Neuquén en la Ciudad de Buenos Aires, Maipú 62 - 1° Piso.

Valor del pliego

$ 6.000 (pesos seis mil)

Presentación de las propuestas

Prorrogada hasta el día 28 de Febrero del 2011 a las 14 hs en la sede de ADI-NQN, Santiago del Estero 436, Ciudad de Neuquén.

Apertura de sobres

Prorrogada al 1° de Marzo del 2011 a las 12 hs en la sede de ADI-NQN, Santiago del Estero 436,Ciudad de Neuquén.

Descargas

Pliego de Bases y CondicionesPulse aqui para abrir el PDF
Ubicación Área I - II - III (Google Earth)Pulse aqui para abrir el PDF
Ubicación Área I - II - III (Google Map)Pulse aqui para abrir el PDF
Circular número 1 - Modificación de artículos y Contestación de preguntasPulse aqui para abrir el PDF



   Contacto  |  Prensa  |   Por qué Neuquén?   |  Sectores   |  Quiénes somos?Ingreso Usuarios