Inversiones en Neuquén

El gobernador resaltó la importancia de los proyectos de energías renovables

El gobernador de la provincia  Cr. Omar Gutiérrez, en su discurso de apertura del 45º período de sesiones ordinarias en la Legislatura del Neuquén, hizo referencia a las acciones que lleva adelante la Agencia para la Promoción y Desarrollo de Inversiones del Neuquén, Sociedad del Estado Provincial (ADI -NQN S.E.P.).

Leer más...

Ley Provincial 2.672. Régimen Transitorio de Atracción de Inversiones

La Agencia para la Promoción y Desarrollo de Inversiones del Neuquén, convocó a potenciales interesados en propuestas de inversiones para la asignación de los beneficios establecidos en la Ley Provincial 2672 y reglamentada por Decreto Provincial 771/10 que deseen radicar sus emprendimientos productivos de capital de riesgo en nuestra provincia, aprovechando las ventajas comparativas que dicha ley ofrece.

Leer más...

ADI-NQN presenta en México oportunidad de negocio en energías renovables

Con el objetivo de promover proyectos de inversión en energías renovables en la Provincia de Neuquén, la Embajada de la República Argentina en México junto a la Agencia de Inversiones de dicha entidad, organizó en la Ciudad de México un desayuno con empresarios del sector energético.

Leer más...



   Contacto  |  Prensa  |   Por qué Neuquén?   |  Sectores   |  Quiénes somos?Ingreso Usuarios