Energía Eólica

Parques eólicos de Neuquén participarán de licitación nacional

Así lo confirmó hoy el gobernador Omar Gutiérrez al participar de los actos por el 65º aniversario de Senillosa. Los tres parques eólicos se adjudicaron a socios estratégicos, con los que se participará de la primera ronda de licitaciones del programa nacional de energías renovables.

Leer más...

Neuquén ya está lista para participar del programa RenovAr

Se trata de la iniciativa que impulsa el gobierno nacional para licitar parques eólicos. El proceso en la provincia lo lleva adelante la Agencia de Inversiones del Neuquén (ADI – NQN).

Leer más...

El Gobierno Nacional lanzó plan RenovAr

El presidente Mauricio Macri anunció el pasado miércoles 18 de mayo  el llamado a Convocatoria abierta de proyectos de energías renovables para el abastecimiento de energía eléctrica, al anunciar el plan RenovAr.

Leer más...

Se realizó la Audiencia Publica del Proyecto "Parque Eólico Cerro Senillosa"

Ahora se aguarda obtener la licencia ambiental para avanzar con su desarrollo

Leer más...

Otorgan Licencia Ambiental a los Proyectos de Parque Eólico Picún Leufú y La Americana-Zapala.

La Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Provincia del Neuquén, aprobó el estudio de impacto ambiental a los proyectos de parques eólicos Picún Leufú y La Americana – Zapala, otorgando de esta manera la correspondiente Licencia Ambiental. Ambos Parques Eólicos forman parte de la cartera de proyectos de la Agencia de  Desarrollo de inversiones del Neuquén.

Leer más...



   Contacto  |  Prensa  |   Por qué Neuquén?   |  Sectores   |  Quiénes somos?Ingreso Usuarios